domingo, 4 de mayo de 2008

4º MENCION LÍA GONZALEZ REFOJO


Señora:

Imagino:



De puntillas me acerco a ti, para fundirme en una comunión exquisita…

Subo a tus pies para rozarte y hablarte queda al oído…

Delineo un giro rápido contigo y mis muselinas revolotean en el aire…

Tus lazos fuertes me guían y me sueltan con maestría, provocando

un desvarío de pies y manos que se adueñan del lugar…

Mi ágil rotación cantarina en ese breve espacio diseñado por ti…

Tu caricia de mirada contoneando mis hombros…

Mis dedos que se vuelven continentes de mensajes al entorno…

Mis puntillas de tul jugando con la brisa que provocan nuestros andares…

El contacto con el piso acogedor para surcarlo de a dos con emoción…

El hermoso bamboleo de notas musicales que nos penetran y nos dan

vida…

Mis ácueos rubores generados por cabriolas felices…

Tus sonrisas aplacando ímpetus y excesos…

Y, en la cúspide, un encuentro amoroso que me eleva y extasía…



Es:



Una ilusión escénica en un teatro vacío de verdades…

Una visión quimérica en un sueño de niña…

Una plegaria mansa y lejana sin destinatario…

Un gorjeo a la vida en la inmensidad del tiempo…



¡Oh, DANZA!... de haberte entonces abrazado, ¡cuánto hubiera gozado y

y transmitido mi alma!.


Guega

No hay comentarios: